¿Qué es Beplaying?

  • Es una metodología basada neurociencias, biología cultural, técnicas de movimientos consientes, coaching ontológico, organizacional y modelo de equipos cohesionados de Patrick Lencioni.

    Este proceso permite ampliar la   mirada de lo lineal a lo sistémico transformando el observador a través de la reflexión, gestión de emociones para la acción y el poder personal.

    Los guiamos a su autoobservación integral para encontrar su propia coherencia y lo hacemos desde cinco dominios: la funcionalidad, ¿cómo me muevo?, lenguaje ¿cómo me expreso?, corporalidad, ¿qué proyecto?, emociones ¿Cómo me relaciono con los demás?, ¿qué siento en mi rol? Y los acompañamos a vivir en bienestar porque el malestar nos limita en todas nuestras dinámicas

  • Desde estos cinco dominios integrados y con la persona en equilibrio y bienestar, trabajamos distinciones fundamentales para las organizaciones basados en un modelo de equipos de alto rendimiento de Patric Lencioni.

     Accionar desde la confianza para poder sostener conversaciones poderosas y asertivas; fluidez en la resolución conflictos productivos, construir contextos donde la persona pueda sentirse valorada y escuchado para lograr el comprometerse y hacer suyo el trabajo, tener altos estándares como equipos a través de mi propio autoliderazgo y lograr los objetivos de equipo más a allá de las individuales personales.